DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Las devoluciones únicamente serán aplicables para los casos de recibir un producto distinto al comprado y confirmado en la Orden de Compra; producto con fallas de origen en su fabricación; o producto incompleto y/o roto, para lo cual el cliente tendrá un plazo máximo de 10 días, después de haber recibido el producto.

Será requisito esencial para proceder a la devolución de el o los productos, el que se encuentren en las mismas condiciones entregadas, es decir, en buen estado, con embalaje original, sin deterioros posteriores a cómo se entregaron (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). 

Para devolver o cambiar un producto, debe enviar un correo a tienda@lpchile.cl  o comunicarse con el teléfono 800 600 308, indicando todos los datos asociados a la compra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
En los casos que lo justifiquen, y ante la solicitud del usuario, siguiendo los protocolos y procedimientos descritos en los Términos y Condiciones de Venta, se procederá a entregar un reembolso por los productos, una vez recibidos éstos en perfectas condiciones.

El plazo de devolución de dinero será de 10 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito para tarjetas de crédito y 5 días hábiles para tarjetas de débito, contados desde la solicitud efectuada por el Cliente, para lo cual se emitirá la respectiva Nota de Crédito.

Ninguna devolución aplicará sobre productos en ofertas especiales, liquidación o descontinuados, cuya venta en dichos términos será explicita. 

Para solicitar el reembolso de una compra, debe enviar un correo a tienda@lpchile.cl  o comunicarse con el teléfono 800 600 308, indicando todos los datos asociados a la compra